1.- Indicaciones
Este servicio está orientado a incidencias técnicas que se puedan resolver remotamente mediante la conexión de nuestros técnicos en el ordenador afectado.
2.- Procedimientos
En caso de que tu equipo sufra alguna incidencia llámanos al 902 908 055.
El operador determinará si la incidencia es susceptible de ser resuelta vía este servicio. En caso contrario, informará de las diferentes opciones de reparación.
En función del tipo de asistencia que necesites, tu llamada será derivada al servicio de tele asistencia correspondiente.
3.- Excepciones
En ocasiones, se podrá dar el caso de que no sea viable solucionar la incidencia de forma remota. En este caso, el operador te informará de cómo proceder para reparar el equipo satisfactoriamente.
Información importante de seguridad para tu interés
El servicio de Asistencia Técnica remota, es un sistema de conexión seguro y una vez terminado el servicio, Visión de Ingeniería no puede volver a acceder al equipo del usuario a menos que se vuelva a concretar otro servicio de asistencia remota con el mismo. La conexión siempre se realiza con el consentimiento y la intervención del usuario ya que el sistema no permite la conexión sin la intervención de éste.